Turismo de Nueva Zelanda anuncia la contratación de su nueva Ejecutiva de Mercado para Argentina

La oficina de representación de Turismo Nueva Zelanda en Sudamérica, con sede en São Paulo, ahora cuenta con una nuevo integrante, gracias a la contratación de Florencia Lizarazu, como Ejecutiva de Mercado para Argentina, quien, con sus más de 10 años de experiencia en el sector de turismo, será la encargada de promover a Nueva Zelanda como destino turístico en Argentina, en conjunto con Air New Zealand. Florencia trabajará en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires donde también colaborará en la promoción del vuelo Buenos Aires-Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. “Es un enorme reto y a la vez muy emocionante colaborar para un país con el cual tengo un vínculo tan estrecho”, comenta Florencia.

La trayectoria profesional de Florencia comenzó en el departamento comercial de Organización Piamonte. Antes de ser Ejecutiva de Cuentas en King Midas, recorrió el mundo y conoció lo mejor de varios destinos, incluida Nueva Zelanda, un lugar del cual solo tiene comentarios positivos: “Me fascinó y desde entonces surgió mi interés por trabajar con este país”.

unnamed (2)De acuerdo con Bjöern Spreitzer, Director de Turismo de Nueva Zelanda para las Américas y Europa, la experiencia profesional de Florencia con el mercado argentino será fundamental en la etapa de promoción de este destino: “Estamos muy contentos por su incorporación al equipo local”, afirma. Asimismo, Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para Sudamérica destacó la importancia de tener una funcionaria para Argentina: “La cantidad de argentinos que viaja a Nueva Zelanda aumenta todos los meses; desde que comenzó la operación de Air New Zealand hemos alcanzado cifras históricas”.

Con base en datos divulgados recientemente por Turismo de Nueva Zelanda, la cifra de argentinos que visitó este país de julio de 2015 a julio de 2016 aumentó 200% con respecto al año anterior, un incremento notorio de 4.080 a 12.240 personas. En el mismo periodo, el país recibió 12.736 turistas procedentes de Brasil, cifra que marcó un hito desde el comienzo de la empresa en São Paulo en 2013. “Gracias a este resultado tan positivo en nuestros mercados, tenemos más que suficientes motivos para celebrar”, agrega Basulto.

La nueva ruta de Air New Zealand que conecta Argentina con Nueva Zelanda comenzó el 1 de diciembre de 2015 y consta de tres vuelos por semana con una duración de 13 horas los días martes, viernes y domingos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario