El próximo 23 de Marzo se realizará por segunda vez el Twestival Local Buenos Aires a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer

Twestival Buenos Aires te convoca a colaborar con la difusión del Día Internacional del Cáncer Infantil

El próximo 23 de Marzo se realizará por segunda vez el Twestival Local Buenos Aires, evento voluntario convocado a través de medios sociales cuyo objetivo es recaudar fondos que ayuden a solucionar un problema social puntual a través del apoyo a una ONG elegida.

En esta edición, la entidad seleccionada es la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer. En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil que se celebra este 15 de febrero, el grupo organizador voluntario del Twestival Buenos Aires, te invita a que te sumes a la esperanza que esta fecha invoca y colabores en la difusión de la causa que lleva adelante la Fundación Natali Dafne Flexer por los niños que enfrentan esta enfermedad. Hoy: #sumaesperanza #tuiteaesperanza #alcancerselegana.

El Día Internacional del Cáncer Infantil, nos convoca a pensar que esta enfermedad existe, que muchos de nuestros chicos la enfrentan a diario, y también, que es altamente curable cuando se accede al diagnóstico precoz y al tratamiento adecuado. Más del 70% de los chicos puede sobrevivir si tiene acceso al tratamiento.

°

La Fundación Natalí Dafne Flexer, trabaja hace más de quince años en esta cruzada por la esperanza de niños y familias afectadas por la enfermedad. Actualmente asiste a más de 1200 niños y sus familias que se acercan mensualmente a las 4 sedes de la Fundación. Allí encuentran un espacio para informarse, acceder a medicamentos y apoyo psicológico, y también para jugar, compartir un vaso de leche con galletitas y ¡curarse!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McCann Buenos Aires celebra el Día de la Publicidad con la acción A Day for Good

Un gran día para la publicidad, un gran día para todos McCann Buenos Aires celebró …

Deja un comentario