El próximo viernes 3 de septiembre a partir de las 20 horas se realizará Twittbaires, la quinta reunión de la comunidad de Twitter en Buenos Aires.

Twitteros, atentos: llega la quinta reunión Twittbaires

El próximo viernes 3 de septiembre a partir de las 20 horas se realizará Twittbaires, la quinta reunión de la comunidad de Twitter en Buenos Aires.

Durante 2010, el crecimiento de Twitter en Argentina se dio de manera exponencial. Según una encuesta realizada por el economista Gustavo Seitun, más de la mitad de los usuarios ingresó a la red en el último semestre. En ese sentido, Twittbaires cuenta con la satisfacción de reunir a los viejos usuarios de la red social que concurren a los encuentros desde principios de 2009 con los nuevas twitteros que dieron paso a la masividad de la plataforma.

Las reuniones periódicas entre miembros de Twitter, denominadas Twittday, comenzaron en Madrid y se extendieron a varias ciudades del mundo, como Barcelona, Sevilla y Tokio. En Buenos Aires se realizaron tres encuentros durante 2009, y uno en 2010, al cual asistieron más de 300 usuarios.

Para más información seguinos en @twittbsas o ingresá a acá

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Buenos Aires, sede del 1er Summit INSPIRE by Wunderman Thompson

Como parte del programa INSPIRE, directores de las oficinas de WundermanThompson Latinoamérica, liderada por Juan …

Un Comentario

  1. siiiii vamos todavía, ya me registré hace un montón, esa fiesta va a estallar 😛 Les comparto esta otra anota sobre el evento que leí por ahí: http://www.entremujeres.com/tecnologia/TwittBaires-caracteres-after-office_0_326367380.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: