Ualá presenta la campaña “Ualá+ más de eso que amás”

Ualá presenta la campaña “Ualá+, más de eso que amás”

La nueva campaña de la fintech da a conocer la propuesta de valor de Ualá+, el programa de beneficios de Ualá que brinda la posibilidad de sumar puntos a cambio de recompensas.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina y ya lleva emitidas más de 3,9 millones de tarjetas en la región, presenta “Ualá+, más de eso que amás”, la campaña de lanzamiento de Ualá+, su nuevo programa de beneficios a través del cual la comunidad de usuarios puede sumar puntos por realizar compras, pagar facturas, vender productos o servicios, y canjearlos por diferentes recompensas.

La propuesta, desarrollada en conjunto con la productora Rebolución, está enfocada en medios digitales y consiste en dos videos, uno centrado en personas usuarias y otro en emprendedores. En ambos casos, se cuenta la historia de usuarios de Ualá que desean acceder a un producto y lo consiguen gracias al uso de las distintas funcionalidades de la fintech y su programa de beneficios. Apunta además a emprendedores, trabajadores independientes y todas aquellas personas que cobrando a través de Ualá Bis, también pueden sumar puntos canjeables por beneficios.

 

“Con Ualá+ queremos recompensar a nuestros usuarios y usuarias por su fidelidad, y darles algo a cambio. Desarrollamos el programa desde cero y escuchando lo que nos pedían, para llegar a un producto distinto y con beneficios reales. Con esa esencia surge esta campaña, para contarle a toda la comunidad que Ualá+ está diseñado para que puedan acceder a eso que tanto están esperando”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

A tan sólo 48 horas de su lanzamiento, en octubre de este año, el programa ya tenía 40 mil usuarios registrados en la waitlist. Actualmente se encuentra disponible, sin costo extra, para todas las personas mayores de 13 años que quieran sumarse a Ualá. Algunos de los beneficios disponibles para canjear los puntos son la PlayStation®5 y membresías de PlayStation Network, Millas AAdvantage de American Airlines, descuentos en tecnología, reintegros en distintos productos, descuentos en Pedidos Ya y hasta 30% off en Día Online.

Ficha técnica:

  • Anunciante: Ualá
  • Nombre de la pieza: Lanzamiento Ualá+
  •   Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer), Martín Hansen (Brand Manager), Luciana Maldonado (Brand Strategist), Sabrina Botto Dell’ Agnese (Brand Specialist), Antonella Maldonado (Brand Analyst), Martina Lotti (Coordinadora de Diseño), Juan Cruz Kmet (Diseñador Gráfico), Catalina Fernandez Ces (Diseñadora Gráfica) y Ailin Pari (Diseñadora Gráfica).
  • Productora: Rebolucion.

○        Director: 4BISMO

○        CEO: Ezequiel Ortiz

○        Productor Ejecutivo: Tomás Pérez Silva

○        Productor: Germán Sánchez

○        Edición: Mauricio Escobar

○        Postproducción: Luis pattroni

○        Color: Sebastián Guttman

○        Música: Martín Elizalde

○        Producción Musical: Siesta Music

○        Mix de Sonido: Pedro Gallo

○        Productora de Sonido: PapaPost

Recientemente, y con el objetivo de potenciar nuevos talentos y seguir ofreciendo propuestas innovadoras para sus usuarios y usuarias, Ualá lanzó su propia agencia creativa in house. En esa línea, la primera búsqueda apunta a una dupla creativa que asumirá el desafío de desarrollar campañas 360° memorables, contribuir en la estrategia de comunicación de la marca y en el plan de contenidos. Quienes quieran conocer más detalles sobre esta búsqueda podrán hacerlo ingresando a: https://bit.ly/30YGoWe.

A cuatro años de su lanzamiento en la Argentina y a un año de haber desembarcado con éxito en el mercado mexicano, Ualá se consolidó como un ecosistema financiero que permite acceder a una tarjeta internacional gratuita Mastercard, realizar pagos de servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos ya realizados, y contratar seguros y asistencias a través de Willis Towers Watson. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de link de pago, mPOS, QR o integración con tiendas online.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Club #Toyota para los clientes de la marca

Nace “Club Toyota”: un nuevo espacio para los orgullosos miembros de la familia Toyota A …

Deja un comentario