Uber Eats lanza campaña en LATAM para reconocer y agradecer a sus socios repartidores con Grey México

Ante los retos que estamos viviendo todos en la región por el escenario del Covid 19, muchos son los que están ayudando a mover lo que más importa ahí afuera para que podamos quedarnos en casa.

Es con ese pensamiento que Uber Eats quiso mandar un mensaje para agradecer, elevar y reconocer la labor que siguen haciendo miles de socios repartidores en toda la región, invitando a los usuarios a unirse al agradecimiento pegando mensajes para ellos en sus puertas ventanas o a través de la app de Uber Eats.

En palabras de Nicolás Mamboury, Director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica: “Además de brindar apoyo donde más se necesita con varias iniciativas, nos parece igual de importante mandar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los socios repartidores de nuestra plataforma”.

En paralelo a los mensajes de agradecimiento, todos los usuarios cuentan también con la posibilidad de sumar un extra para agradecer y apoyar a los repartidores y también a los restauranteros al realizar sus pedidos a través de la app.

Para Luis Gaitán, Presidente y CCO de Grey México: « es un honor y una responsabilidad el poder apoyar a todo el equipo de Uber Eats en la región con ideas que ayuden a las personas y a los diferentes actores del ecosistema de la compañía, especialmente durante esta etapa excepcional para todos. Todo nuestro foco está puesto en ayudar, ayudar y ayudar. »

La campaña vivirá en todos los medios digitales y sociales de la marca a nivel regional así como en CRM, la propia app y contará con el apoyo de influencers en los diferentes países.

FICHA TECNICA

Agencia: Grey México

Cliente: Uber Eats Latam

Título: “#GraciasPorTuEntrega”

Presidente, CCO: Luis Gaitán

Director Creativo: Daniel de León

Redactor: Fernando Villalvazo, Daniel García

Director de Arte: Armando Villalobos, Iván Poblano

Motion graphic: Esaú Vázquez

Editor y Motion graphic: Matías Sapor

Producción agencia: Aida Garatea, Emilio Pichardo

Community Manager: Carlos Omar Romero

Project Manager: Daniela Salinas

Director de cuentas: Hugo Sánchez

Productora: Arrê

Realizador: Julián Álvarez

Corrección de Color: Emilio De La Vega

Equipo Uber Eats LATAM:

Nicolás Mamboury, Andrés Lizarazo, Carolina Lizarazo, Isabella Motta

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uber Eats te da los mejores tips para una reunión virtual perfecta con amigos o en familia #Pandemia #Coronavirus #Covid19

Las reuniones virtuales, las fiestas y las cenas son la nueva opción del fin de …

Deja un comentario