Uber y Unilever anuncian una alianza para reforzar las medidas de higiene al viajar

Con el fin de reforzar la seguridad e higiene en cada viaje realizado con la app de Uber, se ofrecerá a las socias y socios conductores que manejan con la app en Buenos Aires, la posibilidad de recibir un kit con elementos de protección personal que incluye alcohol en gel de Rexona y productos desinfectantes de Cif, así como también tapabocas descartables.

Además, las socias y socios conductores del Área Metropolitana de Buenos Aires podrán acceder a importantes descuentos para desinfectar el interior de sus autos en un centro de sanitización vehicular.

“Desde el inicio de la pandemia hemos implementado diferentes iniciativas que contribuyen a que los viajes a través de la app sean más seguros. Sabemos que el cuidado de la salud y la higiene son fundamentales y, con esta alianza con Unilever, estamos ofreciendo nuevas alternativas de protección para quienes manejan y viajan con la plataforma”, comentó Felipe Fernández Aramburu, Head Regional de Uber para Cono Sur.

El proceso de sanitización interior ofrecido para los vehículos de quienes manejan con la aplicación utiliza un producto químico, no tóxico, aprobado y registrado por organismos nacionales de control, como la ANMAT*, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación. Este servicio, prestado por un proveedor independiente, es ofrecido a un valor promocional junto con los kits de productos Cif y Rexona para las socias y socios conductores que utilizan la app en el AMBA.

“La llegada de la pandemia puso de manifiesto la importancia de adquirir más y mejores hábitos de higiene y limpieza para la prevención de enfermedades. Frente a este contexto, y como industria esencial, nuestros productos cumplieron un rol clave para las tareas diarias de desinfección. Y, a través de este tipo de alianzas, podemos maximizar nuestra escala para acercar las marcas que el consumidor conoce y que cumplen con las más estrictas normas de seguridad y calidad global, en las que los usuarios pueden confiar”, comentó Nicolás Zumino, Director de marketing de Unilever Profesional para Argentina.

Esta iniciativa, que se espera se extienda a otras ciudades donde está disponible el servicio de Uber, complementa las medidas de seguridad e higiene implementadas por la plataforma desde el inicio de la pandemia. Entre ellas se incluye una nueva función que solicita a los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar tapabocas, tomarse una selfie para poder realizar su siguiente viaje.

Además, continúan en vigencia medidas de protección como la confirmación de uso de tapabocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de confirmación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. A esto se suman los reembolsos extraordinarios en la compra de elementos de protección y la asistencia financiera excepcional para socias y socios conductores que hayan sido contagiados de covid o puestos en cuarentena por autoridades de salud.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed #MarcaBien

Unilever, Toyota y el Banco de Alimentos continúan fortaleciendo su compromiso social ante la situación …

Deja un comentario