Ultra Pases #FlyBondi > combinar destinos de #vuelos y ahorrar hasta un 60%

A partir de las 00:00 del viernes, Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzará un nuevo producto: Ultra Pases. Una innovadora iniciativa que busca brindarle la posibilidad de ahorrar hasta un 60% a aquellos viajeros que durante el 2021 planean recorrer Argentina de punta a punta o que tienen familia en el interior del país.

Ultra Pases se trata de una cuponera que incluye 5 tickets aéreos -ida y vuelta- que combina los destinos nacionales preferidos de los pasajeros, y es aliada de aquellos que deciden a último momento ya que permite canjear el pase hasta 5 días antes del vuelo.

La aerolínea low cost ofrece tres opciones:

Un Mix: Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas. Precio final: $25.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).

A tu medida: Incluye 5 pasajes ida y vuelta saliendo desde Buenos Aires hacia cualquier destino nacional de la aerolínea. Precio final: $28.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).

Turisteando: Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy. Precio final: $29.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg).

¿Cómo funciona?

Hay que ingresar a https://flybondi.com/ar/ultra-pases

Allí podrás optar por el pase que se adapte a tus necesidades

Y listo! vas a poder disfrutar tu ultra pase por un añoA pocos días del regreso de su operación, Flybondi busca con esta iniciativa comenzar a reactivar el turismo interno y darle a los pasajeros una solución que les permita ahorrar y recorrer Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué piensan los argentinos de los #vuelos #lowcost ? Un informe de @FlyBondi y CIO Investigación

A casi tres años de vuelos low cost en el país, ¿qué opinan las argentinas …

Deja un comentario