un aviso de renault Twingo de agencia Publicis de Milán, Italia, presenta dos chicas en tono de relación lésbica y fue prohibido por la RAI

Un aviso de Renault con una historia lésbica fue prohibido en Italia

°
Es un aviso para publicitar el Renault Twingo donde se presenta a dos chicas en una fiesta que deciden apartarse y aparentemente están dispuestas a disfrutar de una relación amorosa. Pero resulta una «trampa» de una para robarle no solo su blusa sino también el auto, un Twingo rosa.
°
Parece que este aviso realizado por Publicis de Milán, la agencia liderada por Daniele Tranchini, no gustó a la RAI y por eso se limitó su difusión. El lema es «Drive The Change» (maneja el cambio) y plantea que ahora la «competencia es femenina». Claro que con tanto auge de la viralización de contenidos bien podríamos pensar que se trata de un «truquito» para lograr que el spot igualmente circule como reguero de pólvora por la web, como de hecho está sucediendo. Nos enteramos de este asunto en el Huffington Post que a su vez lo sacó del Daily News.

°

Igual, no es la primera vez que Renault realiza un aviso gay friendly, ya había hecho uno en Francia donde un chico descubre a su padre travesti.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePI cumple 15 años como festival de la publicidad independiente y celebra con Edición Especial

El FePI celebra 15 Años y abre la inscripción de una Edición Especial El Primer …

Deja un comentario