Un yogur a full: la campaña de Ser para presentar el nuevo ser Joyful

Ser_Joyful_RefugioVert_99x138El nuevo SER Joyful desembarca en el país y sorprende a través de su campaña, “Un yogur a full”, que invita a los consumidores a calmar su hambre sin resignar el sabor y el placer.

SER Joyful es un yogur innovador, que llega para revolucionar el cuidado del cuerpo porque es el primer yogur en Argentina con el doble de proteína y una textura única, súper consistente.

El producto, tan novedoso en nuestro país, ya tiene el aval de los consumidores en otras partes del mundo, siendo, por ejemplo, el yogur más vendido en Estados Unidos.

Todo esto lo convierte en una propuesta de snack saludable entre comidas porque calma el hambre. Además, tiene irresistibles trozos de fruta y menos de 99 calorías.

Realizada por Young&Rubicam, la campaña estará apoyada por publicidad en TV, Radio, Vía Pública y Digital, destacando que SER Joyful es un yogur a full ya que calma el hambre.

El nuevo yogur de SER se presenta en dos sabores: durazno y frutos rojos y se destaca por tener un packaging novedoso y exclusivo, ya que posee una boca ancha que permite disfrutar en cada cucharada de un riquísimo yogur con exquisitos trozos de fruta.

“En Danone, la innovación es una parte clave de nuestro valor de marca y ese poder que le damos es lo que nos permite sorprender siempre al consumidor. El objetivo de esta campaña fue innovar en la presentación del nuevo producto destacando su diferencial: un yogur a full, pionero en el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario