Una Promo Ideal: divertida, ecológica y encima tiene streapers y «adelgaza»

Las aguas Contrex de Francia presentaron una acción promocional que me parece que tiene los componentes ideales para estos tiempos.

°

Es una activación que se da en la calle y consiste en colocar bicicletas fijas (muy lookeadas para las mujeres en tono rosa aunque también se entusiasmaron los hombres ).

°

Al comenzar a pedalear las propias mujeres producen energía que enciende un «show de luces» con streapers y todo.

°

Así se da una real interacción donde sólo a través de la participación de la gente se puede producir la acción . Por otra parte, se está ante una situación de consumo real del producto, el agua mineral, ya que obviamente todos terminan transpirados…

°

 

°

El lema es que si es divertido es mejor. Conste que hace unos años se me ocurrió esta idea de generar energía en los gimnasios con la propia actividad de los que hacen bicing o hacen «fierros». (bueh, no tengo pruebas salvo que algunos recuerden lo que les dije… pero me alegro que de algún modo la idea se convierta en realidad).

°

Se pueden ver más detalles de esta marca de Nestlé en su página de Facebook.

°

Y le debo esta «perlita» de la campaña a Hernan_O que mandó un tweet con esta info que me pareció imperdible.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Hipódromo de Palermo presenta “La Vie en Rose”, un exclusivo desfile de la UP y EcoMujeres #palermoenrose #modapalermo #hipodromodepalermo

El sábado 9 de noviembre a las 18.30 hs, en el marco del Gran Premio …

Deja un comentario