Unilever presenta su nueva iniciativa Por un Planeta Más Limpio

Unilever, a través de sus marcas de lavado y cuidado de la ropa,  Ala, Skip, Drive, Vivere y Comfort, lanza su nueva iniciativa ¨Por un Planeta Más Limpio ¨.

°

La propuesta se enmarca dentro del Plan de Vida Sustentable de la compañía y tiene como misión continuar brindando excelentes resultados en la limpieza y el cuidado de la ropa a través de productos eficientes que ayuden a los consumidores a reducir su impacto ambiental en la tarea del lavado.

°

En el Plan se define la responsabilidad por el impacto ambiental, social y económico a lo largo del ciclo de vida completo de sus productos: desde las materias primas, la producción y transporte, hasta su uso por parte del consumidor y su disposición final.

°

Unilever dio un paso más direccionado a reducir su impacto ambiental, realizando un cambio en las formulaciones de sus polvos para lavar, que aseguran los mismos beneficios y excelentes resultados pero con un menor impacto ambiental.

°

Como resultado de este cambio, la compañía logró reducir 85.500 toneladas de CO2 al año, lo que equivaldría a quitar de circulación 23.400 autos, a eliminar las emisiones de un millón de lamparitas incandescentes o a la cantidad de CO2 que podrían absorber 50.000 árboles.

°

La elección de productos y los hábitos de uso en el lavado pueden representar un gran aporte en la disminución de las emisiones de CO2. Utilizar productos que las minimicen,  evitar calentar el agua al lavar, seleccionar el programa de lavado adecuado en función del nivel de suciedad y evitar el uso de secarropas, son algunos de las claves para un lavado eco-amigable.

°

Millones de hogares argentinos utilizan un producto de Unilever para lavar la ropa. Esto representa más de mil millones de lavados por año, lo que equivale a más de mil millones de oportunidades de cambio. Unilever cree que estas pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia, y por eso invita a todas las personas a unirse a este compromiso de cambio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uber y Unilever anuncian una alianza para reforzar las medidas de higiene al viajar

Uber ,Unilever ,alianza

Deja un comentario