Las vacaciones de verano están muy cerca, por eso Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presenta su oferta para volar a Brasil, uno de los destinos más elegidos por los pasajeros. Cabe destacar que la low cost incorporó 3 aviones durante el último mes y ya cuenta con una flota de 15 aeronaves lo que le permite robustecer su red de conectividad.
La aerolínea tiene 3 rutas al país vecino: Florianópolis, que a partir de diciembre aumenta a un vuelo diario; Río de Janeiro que pasa a tres vuelos diarios de lunes a domingo y San Pablo, que vuela todos los días de la semana. Durante el mes de enero también incrementará sus vuelos: Río de Janeiro aumentará a cuatro vuelos diarios y Florianópolis a tres vuelos por día.
Respecto a las tarifas en diciembre hay vuelos desde $87.912.- final por tramo para volar a Florianópolis, desde $87.912.- final por tramo para Río de Janeiro y desde $101.912.- final por tramo para San Pablo.
“Para esta temporada de verano, estamos observando una tendencia en aumento de la demanda por parte de los pasajeros de los tres destinos de Brasil en los que operamos” sostuvo Federico Pastori Chief Commercial Officer de Flybondi. Y agregó: “Apuntamos a sumar más frecuencias”.
Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 10%.