Vacaciones divertidas con Pizzini

9106 altaPizzini invita a los chicos y a los grandes por igual a divertirse en estas vacaciones de invierno, con los Sets Didácticos y los Maxi Crayones. Ambos productos, a la venta en comercios mayoristas y minoristas, resultan una atractiva propuesta para realizar actividades didácticas y creativas con los chicos en las próximas vacaciones de invierno.

Los Sets Didácticos se presentan en tres versiones: Divertite, para pintar y crear, Móviles, para decorar mandalas y armar adornos colgantes y Antifaces, para decorar con diferentes texturas y colores. Los tres sets vienen en una atractiva valijita contenedora que, además, cuenta con un surtido de productos Pizzini, como marcadores, crayones, adhesivos y tijeras.

Por su parte, los Maxi Crayones se presentan en estuches de seis y doce unidades. El atractivo del producto es la multiplicidad de efectos que se pueden lograr, a partir de simples aplicaciones. Si se usa en seco, es un crayón muy suave y se pueden hacer diferentes trazos. Si se humedece el crayón con agua y pincel, se produce un efecto acuarelado. Tiene cuerpo plástico y eso lo protege de quebraduras en posibles caídas.

Durante el 2015, Pizzini cumple nada menos que 60 años de existencia. Así, la empresa que nació como un emprendimiento de escuadras hechas artesanalmente, de la mano de un estudiante de ingeniería, Claudio de Pizzini, celebra sus 60 años del lado de la creación. Es por eso que, a lo largo del año, se llevarán a cabo distintas acciones de comunicaciones, para celebrar este hito tan importante para la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Día del Amigo #NoSeChonguea pregona @cervezabrahma para preservar la #juntada

Brahma presenta junto a Mutato su nueva campaña #NoSeChonguea, para el Día del Amigo La …

Deja un comentario