Vamos las Gordis! Modelos extra large recrearon una tapa de Sports Illustrated

Tres modelos de talla XL, junto a la bloguera Gabi Gregg posaron para la nueva campaña de  Swimsuits For All, una marca dedicada al diseño y comercialización de trajes de baño para mujeres que no encajan en las medidas estándar.

every-curve-hed-2014

La producción recrea las poses y los gestos de las supermodelos Chrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal que presentó en febrero pasado la revista Sports Illustrated, para su edición del 50º aniversario.

A través de la acción, la marca apunta a tomar una clara posición frente a ciertos estereotipos consolidados por revistas como Sports Illustrated.

“Creo que es triste que las representantes de las mujeres en la cultura dominante sean en general delgadas, porque tenemos una gran diversidad de tamaños en el mundo real. Lo que pasa es que, creo, muchas mujeres ven a esas chicas y piensan que tienen que verse como ellas. Y creo que las modelos super size y los blogueros como yo estamos ayudando a que eso cambie”, señaló Gabi Gregg en un clip sobre el backstage de la fotografía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FCB&FIRE presenta #Unboxing >el primer corto rodado durante un streaming para la nueva PS5

Lo que parecía un tradicional streaming del Unboxing para la presentación de la nueva PS5 …

Deja un comentario