VERBO ya está grabando la segunda temporada de BRINDAR! con personalidades en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

VERBO grabó la segunda temporada de BRINDAR!, en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

VERBO, la agencia de prensa y manejo de crisis fundada y dirigida por Mariela Ivanier, redobla la apuesta con una nueva edición de su exitoso ciclo de entrevistas.

“En Marzo de 2020, cuando la pandemia aún no había dado vuelta el mundo, comenzamos el año con el evento “Brindar por el Arte de Comunicar” en la Mansión del Four Seasons. Luego, conforme fue avanzando el año, llevamos adelante 9 eventos virtuales, de los que aprendimos muchísimo. BRINDAR! es el resultado de todos esos aprendizajes”, relata Mariela Ivanier, Fundadora y Directora de la agencia de prensa y manejo de crisis VERBO, con 28 años de experiencia en el mercado local.

Con Maximiliano Sardi como conductor, VERBO llevó adelante la filmación de la primera temporada de BRINDAR! en Casa Cavia, una de las joyas de la alta gastronomía porteña. De esa primera edición participaron Andrés Duprat, Arquitecto, Guionista de Cine y Director del Museo Nacional de Bellas Artes; Martín Roig, el célebre ambientador, escenógrafo, diseñador de interiores y pianista; Federico Pinedo; la leyenda del diseño loca, Gino Bogani; la restaurateur Guadalupe García Mosquera; el CEO de Phoenix Global Resources, Pablo Bizzotto, una de las cabezas en el desarrollo de Vaca Muerta; la columnista y conductora Carola Gil, figura de LN+; y los periodistas Adriana Amado (TN) y Diego Laje (CNN).

Aquí links de los encuentros de la primera edición

La segunda edición del ciclo, que se estrenará el miércoles 21 de Julio, tuvo lugar en uno de los lugares más icónicos y relevantes de la Ciudad de Buenos Aires: el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Como para no perder la costumbre de redoblar la apuesta, VERBO convocó a un elenco de 13 personalidades: Marcelo Melo, Director del Hospital de Clínicas; Diana Arias, periodista y escritora de “Amores Inmigrantes”; Andrea Grobocopatel, Directora de Fundación Flor; Ignacio Iraola, Director de Editorial Planeta; Jorge Macri, Intendente de Vicente López; Augusto Ardiles, Ex Director de Casa de la Moneda; Pablo Casas, Juez Penal de CABA, quien está revolucionando su juzgado en materia de transparencia; Miguel Wiñazki, filósofo y secretario de redacción de Clarín; José María Muscari, director y productor teatral; Jorge Telerman, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad y actual Director General y Artístico del Complejo Teatral Buenos Aires; Fernando Moya, fundador de Ozono Producciones y pionero del show business de Argentina y Aldo Graziani, eminencia de la enología local y fundador de establecimientos gastronómicos como Aldo´s Restaurant. Cada episodio se estrena a través del canal de Youtube de VERBO, además de los adelantos que publican en sus redes (@verbo_ar en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn,
en formato podcast en su canal de WeToker, y escritas, desde su blog y Medium).

“Brindar, dar, juntar las copas, pensar juntos, compartir ideas. Eso es BRINDAR!. Nos llena de satisfacción y nos deja un sabor dulce en la boca, tener la posibilidad de grabar una segunda temporada del ciclo, esta vez en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires”, cierra Mariela Ivanier.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario