Breaking News

Vero Lozano se sumó a la Fundación Ruta 40 y subastó un vestido a través de MercadoLibre.com

Fundación Ruta 40 subastó a través de MercadoLibre.com un vestido de Verónica Lozano, especialmente donado por ella a beneficio de la fundación.

°

Se trata de uno de las prendas preferidas dentro del guardarropa de la conductora, quien se entusiasmó al poder sumarse a esta original propuesta junto a MercadoLibre y Fundación Ruta 40.

°

Se trata de un vestido muy especial para Vero, ya que lo usó en la entrega de diplomas del Martin Fierro. Es un vestido de Holi, la distinguida boutique multicolor de Dolores Barreiro.

°

Lo recaudado con la venta solidaria será destinado a apoyar el trabajo de la Fundación Ruta 40 que actualmente contribuye al desarrollo integral de 25 escuelas rurales sobre la ruta nacional 40.

°

La acción solidaria, que se realizó completamente on line, estuvo activa durante 10 días, desde el lunes 26 de septiembre y hasta el martes 4 de octubre inclusive.

°

El primer ganador de la subasta fue Esteban Wolf y lo compró por $1450, a su vez él volvió a donar el vestido a la Fundación para que lo subasten y esta vez lo ganó Sofia Coqueugniot y cerró en 1000 pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Always, junto a Fundación Ruta 40, lanza su campaña #MásToallitasMenosFaltas

Uno de los principales desafíos que enfrentan las chicas durante la adolescencia es el manejo …

Deja un comentario