Vica Clucellas se suma a Isla como Head of Media

Vica viene trabajando con el desarrollo de marcas desde hace 8 años.

Comenzó su carrera en DDB Argentina, donde trabajó como Ejecutiva de Cuentas para marcas como: Telefónica Argentina, BBVA Francés y Johnson & Johnson. Posteriormente hizo su paso por BBDO Argentina, donde trabajó en distintas áreas, como Project Manager y distintos roles de Estrategia, con una fuerte impronta en medios digitales. Allí, durante cuatro años trabajó para marcas como: Nike, Personal, Aerolíneas Argentinas, SC Johnson, Cepas Argentinas, entre otras.

Antes de su llegada a Isla, se desarrolló durante dos años como Brand Manager en Acámica, ed tech argentina, en donde consolidó las distintas herramientas y habilidades adquiridas en las experiencias anteriores para construir y hacer crecer la marca en los principales países de Latinoamérica: Argentina, Colombia, México, Perú y Chile.

Hoy llega a Isla para trabajar en las estrategias de medios para todos los proyectos, aportando una  mirada, sobre todo digital, que se integre desde el comienzo del proceso estratégico y creativo.

“Estoy muy contenta de este nuevo camino y dentro de mis objetivos está el buscar un entendimiento más integral de las ideas para que puedan vivir en un ecosistema de canales que cada vez se vuelve más robusto y complejo, aprovechando las oportunidades que brinda cada uno para potenciar las ideas y que, a su vez, cumplan con distintos objetivos de negocio” afirma Clucellas.

Isla ya viene trabajando con distintas metodologías y herramientas que resuelven muchos pain points de las marcas a la hora de entender a quién comunicar, dónde y cómo, y este rol viene a sumar en ese sentido. Además, tiene un objetivo hacia adentro de la organización,  que será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes y dirigir a un equipo de
trabajo multidisciplinario.

“Estamos felices de sumar a Vica al equipo de Isla, porque con su mindset y liderazgo seguiremos profundizando nuestros procesos de crear resultados para la marcas de la región a través de la creatividad, la estrategia  y performance marketing ” sostienen desde la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aruba lanza campaña #HeSaidYes para proponer matrimonio y ganar viaje a la isla paradisíaca

Aruba lanza la segunda edición de su campaña #HeSaidYes para invitar a las mujeres a …

Deja un comentario