????????????????????????????????????

Villavicencio obtuvo un Eikon de Oro por su campaña Dejá tu Huella

????????????????????????????????????

Villavicencio (www.villavicencio.com.ar), la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, fue reconocida con el Eikon de Oro en la categoría Marketing Social por su campaña Dejá tu huella desarrollada junto a Banco de Bosques. El objetivo fue brindarles a sus consumidores la oportunidad de involucrarse activamente para colaborar en el nacimiento del primer Parque Nacional creado por suscripción pública.

Villavicencio recibió la máxima distinción de su categoría por la importancia de su campaña desarrollada integralmente a través de distintas plataformas de comunicación para empoderar a sus consumidores a que contribuyeran para convertir en Ley la creación del Parque Nacional, El Impenetrable. De esta manera, “Dejá tu huella” buscó proteger y crear un espacio estratégico para la conservación de un área de gran relevancia para nuestro ecosistema, que permitirá investigar y resguardar el mayor remanente natural del bosque chaqueño.

Fue sin dudas, la campaña más concreta de la que se tiene registro para salvar bosques en estado crítico y marcó un hito cuando, el 23 de octubre de 2014, la honorable Cámara de Diputados convirtió en Ley la creación del Parque Nacional. Esta ley materializó la concreción de un proyecto en el que distintos actores se involucraron de manera concreta durante tres años para proteger a una gran diversidad de flora y fauna silvestre única en nuestro país.

Desde que Aguas Danone Argentina llegó a la Argentina decidió invertir en la Reserva Natural Villavicencio de la provincia de Mendoza para proteger su activo más importante, el origen único del agua preferida por los argentinos. Quince años de trabajo de regeneración junto a diferentes ONG la llevaron a desafiarse aún más y, en el diálogo con Banco De Bosques, surgió la posibilidad de co-crear la campaña “Una Reserva por más Reservas” para apoyar una causa que había levantado un grupo muy importante de organizaciones de la sociedad civil con todo el poder de comunicación de la marca.

Los Premios Eikon a la Excelencia en la Comunicación Institucional son organizados por la Revista Imagen desde hace dieciocho años de manera consecutiva. En su edición 2015, el evento de premiación encontró a los responsables de las diversas marcas distinguidas en una cena en el Hotel InterContinental de la Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario