Vino Obama , volvió Obaca , seguí el encuentro @POTUS con @obacapresidente

VIENE OBAMA. VUELVE OBACA.

El 23 de Marzo viene a nuestro país el presidente de EEUU, Barack Obama. Y bajo el claim «Viene Obama. Vuelve Obaca» los productores  de NAH! Contenidos han decidido relanzar este exitoso personaje  durante los 3 días que el «verdadero» Obama visite nuestro país.

imagePara la acción, el ex candidato a presidente negro Omar Obaca irá a recibir a su amigo personal Barack Obama al aeropuerto de Ezeiza, luego asistirá a la embajada de EEUU y después, claro está, seguirá al primer mandatario estadounidense a Bariloche para “pasar un día entre amigos». Todo esto lo podremos seguir en vivo desde el Facebook de Obaca, desde su twitter @obacapresidente y vía Instagram.com/obacapresidente y Taringa!

De esta manera se presentará el nuevo show «Obaca 2019. Política y Espectáculos» que apunta a las elecciones previstas para dentro de 3 años, pero más que nada es un formato de actualidad política devenida en espectáculo, como los programas de política de hoy, que se han convertido en un show. Obaca hablará de todo, tendrá propuestas nuevas, entrevistas y todos los condimentos que lo vieron triunfar en redes sociales en 2015.

baraca la nacion

Es que así trabaja NAH Contenidos hace 12 años, una productora audiovisual que genera contenidos para el mercado y produce comerciales para agencias de publicidad. «No hay nada peor que intentar hacer reír y no lograrlo. Cuando trabajamos en publicidad, vemos muchos guiones de humor que terminan siendo poco efectivos» reflexiona Hernán Tchira, Productor Ejecutivo de NAH! Contenidos.

«Con Obama hicimos las dos cosas» agrega Sebastián Rodas (Rodo), Director de NAH. «Primero, propusimos a Obaca para promocionar una marca, después el personaje se viralizó y terminamos filmando comerciales políticos del falso candidato con la misma calidad que filmamos un comercial para una cerveza. Fue increíble cómo se articularon las dos cosas«.

En referencia a lo ocurrido con Obaca en 2015 y lo que viene, Tchira enfatizó: «Actualmente es posible, pagando una pauta, generar tráfico para cualquier contenido. Pero conseguir que se viralice en forma orgánica, es otra cosa. Con Obaca logramos posicionar a un canal digital multiplicando por veinte la difusión de su marca respecto de lo invertido. «

OBACA 2015 SPOTS

OBACA – Spot “1 peso  4 dólares”: https://vimeo.com/159960263

OBACA – Spot “Chorro”: https://vimeo.com/145516539

OBACA – Spot “Narco”: https://vimeo.com/145525382

 

Para más información de NAH! Contenidos:

www.nahcontenidos.com

Facebook/nahcontenidos

REEL NAH CONTENIDOS 2016: https://vimeo.com/159967670

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#AmigoDateCuenta: la campaña que le habla a los varones para frenar la violencia de género

¿Qué pueden hacer los varones para poner fin a las violencias contra niñas y mujeres? …

Deja un comentario