Visa lanza tarjetas de crédito con sistema de lectura braile

Visa pone a disposición de los socios no videntes tarjetas de crédito grabadas en braille. Este anuncio posiciona a la compañía como pionera en el rubro al disponibilizar plásticos con sistema de lectura táctil.

tarjeta braille

La tarjeta Visa Braille posee las mismas características que los plásticos tradicionales, sólo incorpora al frente del plástico tres caracteres alfa que identifican la marca y el tipo de producto.

“Nuestro principal objetivo es facilitarle al socio autonomía y privacidad a la hora de utilizar e identificar un medio de pago. Venimos trabajando en proyectos para no videntes como por ejemplo el resumen de cuenta con sistema braille, que ya utilizan más de 200 socios”, afirmó Alfredo Dellepiane, gerente de Productos Visa.

Las tarjetas con sistema braille estarán disponibles durante el mes de noviembre y serán emitidas a través de las entidades bancarias. Podrán acceder a ellas todos los socios identificados como no videntes, tanto en el segmento individuos como corporativo, ya sea para las nuevas altas, las reposiciones y las renovaciones.

“Continuaremos trabajando en esta línea, ofreciendo productos y servicios que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros socios”, concluyó Dellepiane.

Para acceder a este producto, podrán contactarse al Centro de Servicios Visa – 4379-3400.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Visa amplía Apoyo a Atletas Paralímpicos a un Año de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Visa anunció la ampliación de su compromiso con los atletas paralímpicos que están entrenando para …

Deja un comentario