Viví la experiencia Samsung Galaxy S6 en Unicenter Shopping

11295667_981411965232232_5404021525860639761_nSamsung Electronics presentará sus últimas novedades de dispositivos móviles en su stand en Unicenter Shopping, ubicado en el sector Plaza del Sol, en la planta baja hasta el domingo 23 de agosto.

En el stand, los usuarios podrán probar los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, los smartphones insignia de Samsung, recién llegados al país. El sector está compuesto por distintas zonas de experiencia, en donde se podrán comprobar todas las características diferenciales de los nuevos equipos: su potente cámara, sus diseño premium y su increíble resolución de pantalla.

Además de poder probar los nuevos smartphones, Samsung acerca a los usuarios el casco de realidad virtual, Gear VR. Mediante la tecnología del Galaxy S6, aquellos que utilicen el casco podrán surfear las olas como profesionales sin moverse del stand. El Gear VR ofrece una experiencia única, y Samsung invita a vivirla este mes en Unicenter.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ya se encuentran disponibles en Argentina en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento. Ambos equipos se pueden adquirir en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum y próximamente también Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vindu, una app para ayudar a las marcas y a los clientes

Vindu, una app para ayudar a las marcas y a los clientes La aplicación se …

Deja un comentario