Viví, nosotros te cuidamos, la nueva campaña publicitaria de Omint para el segmento jóven 18/35

Bajo el claim “Viví, nosotros te cuidamos” Omint Vos, es la nueva campaña de comunicación de OMINT para jóvenes de 18 a 35 años.

1497582_630932257028841_5968274152668377297_nOmint lanza su nuevo comercial OMINT VOS que busca comunicar la importancia de disfrutar la vida sanamente sintiéndose cuidado y protegido. Con la dirección general creativa de Juan Cravero y la producción de “Películas cortitas”, la campaña estará presente en diferentes medios masivos. Comenzará a difundirse a partir de hoy en todo el país.

“Omint Vos es el nombre de la nueva categoría de edad 18-35 de todos los planes médicos de Omint. Hemos trabajado en los últimos meses con este proyecto preparando esta nueva campaña de comunicación que busca acercar la marca Omint al segmento joven 18-35, desarrollando además beneficios especiales para este segmento etario que se seguirán comunicando más adelante” asegura Adeline Stevens, Gerente de Marketing del Grupo Omint. Y agrega, “Omint vos ofrece además de la cobertura médica de excelencia de Omint, beneficios adicionales tales como la nueva aplicación mobile de Omint “Omint Móvil” con soluciones innovadoras para los socios, precios accesibles que incluyen un descuento promocional de lanzamiento y el módulo de deportología Omint Sport, sin cargo por 6 meses. Para los planes de Amba.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

10 frases épicas de las películas de Pixar: cuándo revivirlas

Durante septiembre, el especial Pixar Fest invita a revivir la magia de Pixar en Disney …

Deja un comentario