Breaking News

Viví Sinteplast y Milo Lockett le ponen color a los saludos de año nuevo

Sinteplast lanza el nuevo programa de beneficios “Viví Sinteplast” pensado para todos aquellos que viven el color de una manera única.

Se trata de un programa de beneficios que piensa en el desarrollo profesional y el placer personal, ya que fue especialmente creado para pintores, arquitectos, decoradores, constructores, maestros mayores de obra, pintores automotor y aficionados.

Vivi Sinteplast_ML2

Al ingresar a vivisinteplast.com se podrán encontrar contenidos segmentados por interés, beneficios exclusivos, sorteos, consejos de capacitación, notas de interés general y recomendaciones para el tiempo libre, para disfrutar la vida con más color.

“Viví Sinteplast tiene un concepto que va mas allá de lo material, la idea es generar un diálogo con la gente, está pensado para contribuir al desarrollo y al placer personal, para estar cerca de aquellas personas que viven la pintura con la misma pasión que Sinteplast, por eso queremos estar cerca para sumar una idea, acercar el arte o tal vez simplemente compartir un sueño, el de vivir mejor”, asegura Paula Rodriguez, Gerente de Retail y Relacionamiento de Sinteplast.

Para este fin de año “Viví Sinteplast” presenta un novedoso micrositio, a través del cual cada usuario podrá crear un original saludo de fin de año para sus seres queridos con la estética de Milo Lockett.

El micrositio dará la posibilidad de elegir el diseño de Milo Lockett que más le guste, escribir un mensaje de salutación por el 2014 y compartir su nueva obra con familiares, amigos o colegas.

Para utilizar esta aplicación, deben ingresar al siguiente link http://www.vivisinteplast.com/ponelecoloratusaludo/

De esta forma, “Viví Sinteplast” le proporciona originalidad a los clásicos saludos de fin de año, para que todos puedan llenar de color, energía y buenos deseos a su entorno más íntimo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sinteplast acompaña a Milo Lockett en la muestra Los feos somos más

Sinteplast acompaña al reconocido artista Milo Lockett en la muestra “Los feos somos más” que …

Deja un comentario