Volvé al cole con BGH Joy X2 #VueltaAlCole

BGH Joy X2Con el foco puesto en los jóvenes y como parte de su compromiso con la educación, BGH destaca su nuevo modelo de celulares BGH Joy X2 para la vuelta al cole. El equipo, que ofrece equilibrio entre diseño, tecnología y precio, es una opción ideal y divertida para los chicos que se inician en el mundo de la telefonía inteligente.

El BGH Joy X2 cuenta con una pantalla HD de 5”, procesador Quad Core 1.0 GHz y sistema Android 5.1. Tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de interna.

Por otro lado, el equipo posee una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal permite sacar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles. BGH Joy X2 cuenta, además, con red 4G, Bluetooh 4.0, GPS/AGPS, Acelerómetro y Radio.

Al igual que todos los equipos de la línea BHG Joy, el X2 cuenta con dos años de garantía, 160 centros de atención al cliente a nivel nacional y una línea 0800 para consultas e inquietudes.

La línea BGH Joy, que nació en 2014 para sumarse al amplio portfolio de productos de la marca propia BGH, es una alternativa muy atractiva y fácil de usar para la vuelta al colegio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelven los #viajes y #AlMundo elige a #Ninch como su agencia de comunicación

Almundo elige a NINCH Almundo, la compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones …

Deja un comentario