Volvió el Milka Nussini #VolvioElNussini

Milka relanza al mercado argentino su oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de avellanas: Nussini.

Milka Nussini

Otra buena noticia para los amantes de las golosinas retro, de la mano de Mondelez International vuelve un nuevo producto de la marca lila icono del chocolate alpino. Tras el regreso en mayodel Lila Pause, ahora es el turno de la oblea Nussini.

El lanzamiento de esta golosina, ícono de la década del 90, no es convencional ya que a priori no se podrá conseguir en los kioscos, sino que la marca lo regalará. Y para conseguirlo, convoca a todos sus fanáticos a armar un video contestando la pregunta sobre ¿Qué harían por un Nussini?.

La activación consta de un desarrollo audiovisual, una app en Facebook y una promo en Twitter. El video invita a que suban el suyo en la fan page de Milka y en Twitter a través del hashtag #VolvióElNussini.

Ramiro Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Seguimos sorprendiendo al mercado y esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente Mondelez International, relanzó el Milka Lila Pause y el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. De esta manera la compañía continúa innovando y ofreciendo más opciones de consumo deliciosas”.

Milka Nussini se presenta en formato individual a un precio sugerido de $ 6.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario