Vos Podés: Easy te demuestra lo fácil que es hacer las cosas en la casa y promueve el Do It Yourself DIY

Bajo el slogan “Es Easy, vos podésBridgerConway desarrolló la nueva campaña publicitaria multiplataforma para Easy, el home center líder especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

°

 

°
La campaña fue lanzada por Easy a principios de marzo 2012 e incluye piezas de vía pública, gráfica, spots de TV y radio, comunicación en puntos de venta y un desarrollo web multimedia.

°

 

°
La fuerza argumentativa del claim “Es Easy vos podés” se subraya desde las distintas piezas que componen la campaña, en las que se enumeran las razones que tiene el consumidor día a día para elegir a Easy con una secuencia de acciones posibles dentro de la tienda, como ampliar, organizar, disfrutar, redecorar, pintar, entre otras actividades.

°

°
Easy también utilizará esta nueva campaña para su comunicación institucional y ampliará la propuesta con campañas complementarias que serán lanzadas durante el año para fechas como la vuelta al colegio, el día del padre, el día del niño, etc.

°

°

«Para esta campaña nos pusimos en el lugar del consumidor y pensamos “¿Qué es Easy para ellos?” concretamente. Así llegamos a muchas respuestas diferentes que nos sirvieron como disparadores creativos, ya que mientras para algunos Easy era poder remodelar un cuarto, para otros era la posibilidad de armar su oficina en la casa, o tener un living más cómodo, u organizar la biblioteca.

°

Y todo ésto con un denominador común: Easy como facilitador. Porque te propone ideas, porque tiene una gran variedad y disponibilidad de productos, porque si te equivocaste o no te gusta lo que compraste lo podés devolver, porque tiene ofertas y variedad opciones de pago. Todos estos motivos hacen creíble la promesa de que concretar nuestros proyectos es Easy, o fácil, y que todos podemos», señala Marcelo Bridger, Socio fundador Bridger Conway .

«La campaña es realmente de 360° porque articula distintos medios como TV, radio, diarios, web, vía pública, punto de venta y hasta comunicación interna para los empleados de Easy», agregó Marcelo Bridger.

°
En principio, serán 3 comerciales de TV que explican el nuevo concepto a través de distintos ejemplos, planteando lo que podés “disfrutar”, “organizar” o “cambiar” en tu casa gracias a Easy. Esto mismo tiene su correlato en refugios de colectivos y otros carteles de vía pública, en avisos de diarios, un comercial de radio y la comunicación en los salones de venta. Ésto se verá potenciado a través de otros comerciales tácticos con ofertas puntuales bajo el mismo paraguas conceptual, que irán saliendo a lo largo del año.

°
La web que se desarrolló merece una mención aparte, ya que busca inspirar a los consumidores a través de propuestas que los ayuden a hacer realidad sus proyectos. Y, si ellos quieren adquirir algún producto, pueden acceder desde allí mismo al catálogo online de Easy.

°
La idea es que este concepto perdure en el tiempo a través de las nuevas campañas de ofertas y –eventualmente- de las comunicaciones de marca que se sigan haciendo. Siempre invitando a los clientes a través del claim “Es Easy, vos podés”.
°

Ficha Técnica
Caso: Easy
Agencia: BridgerConway
Cliente: Cencosud
Director General: Marcelo Bridger
Directores Creativos: Damian Rozina / Juan Pablo Quiroga
Director de Cuentas: Josefina Oneto
Ejecutiva de Cuentas: Liliana Orjuela
Redactor: Pablo Torres
Responsable por el cliente: Agustín Lambert

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Deja un comentario