Walmart ofrece hasta 35% de descuento en la compra online de productos para celíacos

Del 8 de julio al 31 de agosto, Walmart Argentina presenta la semana “Especial Celíacos”, que incluye descuentos de hasta un 35% en productos sin TACC, comprando todos los martes en la plataforma de compras online o la app de Walmart.com.ar.

Todos los clientes que compren en www.walmart.com.ar, podrán acceder a descuentos especiales, en más de 117 productos libres de gluten, como pastas, panes, variedad de galletitas, alfajores, rebozadores y pastas multicereal, entre otros.

¿Qué es la celiaquía?

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Esta intolerancia produce una lesión característica de la mucosa intestinal provocando una atrofia de las vellosidades del intestino delgado, lo que altera o disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Por lo tanto el cuerpo no puede obtener los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas). La Celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Federico Erhart deja la Dirección General de Walmart Argentina para asumir funciones regionales

Federico Erhart deja la Dirección General de Walmart Argentina para asumir funciones regionales Con más …

Deja un comentario