Walmart también celebró el Día del Orgullo

Si bien el mes de junio hace referencia a celebrar y luchar por los derechos de la comunidad LGTBQ+, el 28 de junio es una fecha icónica y, año a año, se convirtió en un día especial, no solo para la comunidad en sí; sino también para las marcas.

“Esta fecha es una oportunidad más para que las marcas muestren su forma de pensar y actuar ante la sociedad y, sobretodo, conocer aquellas temáticas con las que se compromete. Asimismo, está relacionado con el comportamiento de la marca y su cultura, más allá de las fechas especiales.” Comentó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.

En esta oportunidad, la reconocida cadena de supermercados, también se sumó a la causa y se presento con colorido comercial que, no sólo hace referencia a los colores del arco iris; sino también a la oportunidad de elegir; tanto de los usuarios cuando hacen sus compras en Walmart como las elecciones de la vida misma para ser felices.

“Cada año se vuelve una fecha más importante para el mundo y, por consecuente, es relevante para la vida de las marcas. El desafío no es simplemente querer ser parte sino cómo ser parte de la causa. Por eso Walmart se sumó al Día del Orgullo desde su ADN, el de poder elegir lo que quieras. La propia cultura de la marca, su discurso con el que fue creada, es el mismo que el espíritu del día. Sí como marca brindan la oportunidad de “Elegir”; cómo no iban a apoyar esta causa que esta parada en el mismo sentimiento: elegir.” Concluyó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.

FICHA TECNICA

Anunciante: Walmart

País: Argentina

Agencia: Leo Burnett Argentina

Presidente Creativo: Fernando Sosa

Redactor: Alberto Valencia

Director de Arte: Martín Puiatti

Dirección de cuentas: Mumi Miret

Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi

Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez

Banda: Happy Together

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Leo Burnett y Car One te invitan a revivir al niño que hay en vos

Con motivo del Día del Niño, el equipo creativo de Leo Burnett y Car One …

Deja un comentario