Walmart te ofrece los mejores productos libres de gluten #MarcaBien

Con motivo de celebrar el Día del Celíaco, Walmart Argentina pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos libres de gluten al mejor precio para contribuir a una sana y correcta alimentación de las personas que padecen celiaquía.

Hasta el 8 de mayo, la cadena de hipermercados, lanza grandes ofertas y un surtido de productos de calidad libres de gluten especialmente desarrollados para celíacos. La línea de productos incluye alfajores, rebozadores, pastas multicereal y múltiples golosinas, entre otros.

WAKAS_PASTA_MULTICEREAL bajaEn todas las tiendas del país podrás encontrar descuentos de 3×2 en budines, galletitas dulces, grisines y yogures. También 25% de descuento en rebozadores, harinas premezcla, harina de arroz, alfajores y golosinas y hasta un 30% de ahorro en la compra de alfajores de arroz, mermeladas y jugos de primeras marcas. Para aquellos que gusten de ricos postres helados, Walmart te ofrece un 20% en los productos Vacalin.

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Esta intolerancia produce una lesión característica de la mucosa intestinal provocando una atrofia de las vellosidades del intestino delgado, lo que altera o disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Por lo tanto el cuerpo no puede obtener los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas). La Celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla. Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola invierte $770 millones para apoyar a los pequeños comercios #MarcaBien

Coca-Cola invierte $770 millones en la reactivación económica de pequeños comercios El 90% de los …

Un Comentario

  1. Estoy interesada por los produtos tengo mi nuera con la enfernedad del gluten osea dermatitis hepiterforme quisiera su ayuda y como puedo hacer sus compra vivo en miami

Deja un comentario