Weber presentó su mural urbano junto al Club Atlético Independiente

A través del trabajo entre Weber Saint-Gobain Argentina y Rojo Solidario, se presentó el flamante mural urbano realizado por el artista Domingo Alagia en el Club Atlético Independiente. El mismo, titulado “Una línea Roja”, repasa la exitosa historia de la institución destacando sus títulos internacionales y sus grandes figuras.

El vínculo entre Weber e Independiente forma parte del programa #HuellaWeber, donde la empresa nuclea al deporte y el arte en torno a lo solidario, realizando acciones que perduran.

En la inauguración estuvieron presentes Carlos Montaña, vicepresidente del club, Marta Radrizzani, responsable de Rojo Solidario, Mariano Bo, director general de Weber, junto a Ricardo Bochini y Ricardo “Chivo” Pavoni, figuras de Independiente con presencia en el flamante mural.

“Una línea Roja” comprende desde la fundación del Rojo hasta sus títulos en Copa Libertadores y Copa Intercontinental, pasando por el Estadio Doble Visera y resaltando los grandes ídolos del club como Arsenio Erico, Antonio Sastre, José Pastoriza, Ricardo Pavoni, Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Claudio Marangoni.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario