White Square anuncia el cambio de fecha del festival

Tras analizar las previsiones de desarrollo del brote mundial de Coronavirus, el comité organizador del festival internacional de publicidad White Square, uno de los eventos creativos más grandes de Europa del Este, durante muchos años inauguró la temporada de festivales internacionales y unió en Minsk a los representantes de la industria de las comunicaciones de más de 30 países: ha tomado la decisión de posponer las fechas del 12 ° festival. Alena Ustinovich, Presidenta de la Junta de la Asociación de Agencias de Comunicaciones y Mercadotecnia de Bielorrusia, productora del festival White Square, informó el 16 de marzo: «Esperamos progresos en la lucha contra este nuevo virus y la estabilización de la situación causada por él. en diferentes esferas de la vida en diferentes países».

Por el momento, hemos decidido posponer las fechas de la próxima Plaza Blanca a junio. Las fechas exactas se anunciarán a mediados de abril. Planeamos preservar el formato habitual del festival con su competencia planificada, programas educativos y culturales que se modernizarán y fortalecerán teniendo en cuenta las tendencias actuales que tienen lugar en todo el mundo. Además, decidimos aceptar los proyectos dedicados al tema de la lucha contra la epidemia y las consecuencias del coronavirus, en la nominación gratuita de Change for Good. Ejemplos de tales trabajos ya están allí, los primeros fueron de la Asociación de Publicidad de China con la campaña «¡Sé fuerte, China!».

La fecha límite para la convocatoria de inscripciones, programada para finales de marzo, se pospone hasta el 31 de mayo. Las inscripciones se aceptan en línea en el sitio web oficial  en 7 categorías de concurso:

CREATIVO: Cine, impresión, radio y audio, contenido al aire libre, integrado, de marca y entretenimiento;
MARCA: Diseño de Comunicación, Diseño de Empaque, Diseño Digital e Interactivo;
MARKETING: Experiencia de marca y activación, relaciones públicas, directas, innovaciones;
EFICACIA CREATIVA;
MEDIOS: Canales, Excelencia en medios, Campaña de medios;
DIGITAL: digital, móvil, datos creativos;
CAMBIO PARA BIEN.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike responde al #racismo en EEUU y por primera vez promueve el «Don´t Do It» y se sumó su archirrival Adidas y otras #Marcas #Publicidad #BlackLivesMatter

Por Alicia Vidal Es frecuente que Nike nos sorprenda con avisos memorables y con una …

Deja un comentario