Wunderman BA suma a Andy Ventura a su departamento creativo

Andy Ventura se incorpora a Wunderman Buenos Aires como directora creativa para liderar la cuenta de Unilever, uno de los clientes más importantes de la agencia. El objetivo de su trabajo será el de potenciar a cada una de las marcas generando contenido relevante para la gente y desarrollar acciones que impacten en el negocio de la compañía líder en productos de consumo masivo.

Andy inició su carrera como redactora en FCB y Leo Burnett. Luego desembarcó en Ogilvy Argentina como Directora Creativa Digital liderando el equipo de Nestlé y 20th Century Fox. A lo largo de sus 15 años de carrera trabajó con clientes internacionales como Procter & Gamble, Kimberly Clark, Johnson & Johnson, AMIA, Bimbo, GSK y Ford, entre otras.

«Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío en mi carrera: poder aportarle mi experiencia a cada una de las marcas de Unilever con las que trabaja la agencia y al mismo tiempo, contribuir al cambio de paradigma respecto al rol de la mujer en puestos de liderazgo creativo»,  aseguró la directiva

Mirá también

NOBLEX RENUEVA SU ALIANZA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA HASTA 2026

NOBLEX RENUEVA SU ALIANZA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA HASTA 2026 Una historia de pasión, tecnología …

Deja un comentario