Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021
Reconocida por sus casos inspiradores, quedó primera en el ranking de Argentina y cuarta en la región.

Wunderman Thompson Argentina obtuvo el primer puesto local en el Festival Internacional más importante para la industria publicitaria y quedó en cuarto lugar a nivel regional la oficina de Buenos Aires.

“Estamos felices y orgullosos de haber sido galardonados y reconocidos como la agencia con más leones en Cannes de nuestro país. Esto demuestra el esfuerzo de todos los equipos y el gran trabajo que se realizó a lo largo del último año y nos empuja a seguir creciendo e inspirando a nuestros clientes y audiencias con trabajos socialmente responsables, o que aporten valor a las marcas”, sostuvo Victoria Cole, de Wunderman Thompson Argentina.

Entre los trabajos destacados, Wunderman Thompson Argentina hizo historia con la campaña realizada para Unilever del desodorante inclusivo Degree que demuestra cómo un producto de utilidad diaria puede revolucionar el movimiento para personas con discapacidad o diversidad funcional.

“Desde Wunderman Thompson buscamos visibilizar todo lo que falta recorrer y repensar en cuanto a inclusión, para poder trabajar por ello. Nuestro compromiso continúa y en estamos comprometidos para inspirar a las marcas a que sigan construyendo este camino.” Comentó Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

La compañía continúa sumando reconocimientos gracias a un equipo talentoso e inspirador que día a día se supera para lograr los mejores resultados.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se celebra la Semana de Corea en Argentina por 60 años de inmigración coreana en el país

Anticipando las celebraciones por los 60 años de inmigración coreana en el país, la Embajada de …

Deja un comentario