Ximena Julian se suma a Scopesi como Gerente de Nuevos Negocios para crecer en la región Latam

XIMENA JULIAN SE SUMA A SCOPESI COMO GERENTE DE NUEVOS NEGOCIOS

Ximena asumió el cargo de Gerente de Nuevos Negocios, posición en la que tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de Scopesi en Latam.

Tuvo sus comienzos como planificadora de medios en importantes agencias como Hermida, Initiative y Mindshare, para luego desempeñarse por siete años como Ejecutiva de Ventas en Discovery Networks.

Con más de 28 años de experiencia en la industria publicitaria, Ximena Julian recientemente ocupó el cargo de Directora de Cuentas para DTV y P&G en Starcom.

“Estoy muy feliz de asumir y ser parte de Scopesi, ya que es un gran desafío impulsar y expandir el negocio a otros mercados de Latinoamérica. Además ser parte de esta transformación de la mano de Mariano Tejero, a quien quiero y admiro, me permite seguir desarrollando mi carrera profesional aportando todo mi entusiasmo y compromiso. Comentó Ximena Julián.

Como parte de la expansión regional de la compañía, Ximena Julian tendrá la responsabilidad de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de las operaciones de Scopesi en LATAM, con foco en Argentina, Paraguay, Perú y Chile.

Ximena realizó sus primeras experiencias laborales en Scopesi, trabajando como asistente de Tito Scopesi, por eso para nosotros es un placer recibirla nuevamente en nuestro equipo con toda la experiencia y conocimiento que adquirió en estos años de importantes trabajos para grandes empresas multinacionales. Sabemos de su dedicación y profesionalismo por lo que no tenemos dudas de que desplegará de manera exitosa todas las iniciativas estratégicas para continuar ofreciendo los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes. Mariano Tejero Presidente y Socio de Scopesi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en Sudamérica en sumar contenido de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en Sudamérica en sumar contenido de Disney+ en …

Deja un comentario