Y ahora @HeladosChungo lanza Chocolate Vegano

chocolate-veganolrActualmente, hay una mayor conciencia en los consumidores a la hora de comprar un producto: saber cuál es el origen de sus ingredientes, cómo fue elaborado, qué impacto ambiental genera, son algunas de las preguntas que surgen. Este movimiento hoy tiene su máxima expresión en el veganismo quien rechaza todo lo que sea sinónimo de explotación animal. Un informe de la Sociedad Argentina de Nutrición señala que ya hay más de 600.000 veganos en el país. Por esta razón, el maestro heladero de Chungo, quien escucha atento las necesidades de todos los paladares, creó el nuevo sabor Chocolate Vegano.

Este sorbet de chocolate tiene como ingrediente azúcar mascabo 100% vegano, se trata de un azúcar integral, no refinado. Además, no contiene productos lácteos.

Si hay algo que destaca a la marca es la elaboración artesanal, la calidad y frescura de sus creaciones. Porque quienes hacen Chungo saben que cuando se prueba algo exquisito y encima es totalmente natural la satisfacción es doble.

“Soñamos: que nuestro helado sea elegido por todo el mundo porque es el más rico. Sabemos: que para lograrlo tenemos que trabajar cada día más y mejor. Por eso mantenemos intacta nuestra forma de producir. Utilizamos las mejores materias primas, los procesos más exigentes y elegimos minusciosamente cada producto para poder brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia cada día. Creemos: que la única manera es esforzándonos al máximo en cada una de las cosas que hacemos. Sentimos: que poniendo el corazón sobre todas las cosas el camino es más fácil y placentero”, dice Ariel Davalli, Vicepresidente.

Además, Chungo se sigue expandiendo! Inauguró dos nuevas sucursales: una en Belgrano ubicada en Roosevelt 1702, esquina Arribeños, la cual cuenta con 2 plantas y 7 livings súper cómodos. Y debido a su gran éxito en el Shopping Las Toscanas, ubicado en la localidad de Canning, abrió un segundo local (Nº 2038) dedicado específicamente a su propuesta de Café+Deli.

En ambos casos, se diseñó y desarrolló la estética de los locales con la nueva imagen de Chungo, más personal, de detalle y artesanal. Se trabajó en lo escenográfico y en todos los soportes con el objetivo de comunicar la excelente calidad y la elaboración artesanal de sus productos. Destacando lo gourmet y las tendencias, sin perder el espíritu de Chungo de hace más de 40 años, para brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#DíadelChocolate este 13 de septiembre: si te gusta el #Chocolate estos destinos son imperdibles #viajes #turismo

Día del Chocolate 13 de septiembre: 6 destinos para disfrutar del chocolate Bariloche, Bruselas, Zurich, …

Deja un comentario