Y no podía faltar: ya salío el spot de navidad de Coca-Cola

Coca-Cola invita a “Destapar la magia en vos” a través de una campaña integral que busca promover momentos de felicidad y unión entre la gente.

°

Todavía sigue utilizando las imágenes icónicas del clásico Papá Noel creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, esta propuesta recuerda las emociones vinculadas con esta época tan especial.

°

En esta ocasión, la canción del comercial fue adaptada por Juan Blas Caballero e interpretada en su versión en español por Axel, el popular cantante pop romántico y Nadine Dwek, Brand Manager de la marca Coca-Cola.

°

Sí, una vez más Nadine, la ejecutiva de la marca, canta el spot de la gaseosa. Si quieren escuchar la versión 2010 pueden hacerlo en el post tipo podcast que hicimos el año pasado donde nos cantó «a capela». 

 

La canción de este año estará disponible en www.coca-cola.com.ar

°

°

“La Navidad es un momento muy especial y mágico para nosotros. Y este año queríamos llegar a la gente con un mensaje inspirador, para que, empezando por cada uno, se despierte la magia en todos nosotros”, comenta Katzi Olivella, Marketing Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

 

 

°

Coca-Cola invita a compartir la magia de la Navidad a través de una e-card que se puede compartir con los seres queridos. Hay diversas opciones de música, baile y looks para hacer el saludo más divertido que se encuentran en www.coca-cola.com.ar

°

El spot “Destapá la magia en vos”, muestra cómo Papá Noel, de una manera lúdica, genera uniones entre la gente mientras disfruta de una Coca-Cola. El comercial de televisión fue desarrollado a partir de un trabajo de colaboración entre los equipos de Coca-Cola en diferentes países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola lanza ProgramON Emprendidos con Chicos.net 2021

Comenzó la inscripción para ProgramON Emprendidos, la nueva capacitación digital de Coca-Cola y Chicos.net para …

Deja un comentario