Arte, Arte, Arte: rompé la botella para Marta Minujín y participá del arte encapsulado

Marta Minujín se suma al financiamiento colectivo para acercarse a sus seguidores a través de un proyecto interactivo dónde los hace parte de su obra, brindándoles dos obras en una.

°

“Arte Encapsulado” es un proyecto de Marta Minujín realizado especialmente para Tiendamalba, con la colaboración de Ernesto Catena Vineyards. Es una edición de vinos especialmente seleccionados, encapsuladas dentro de un diseño exclusivo de Marta Minujín.

°

La edición estará integrada por 100 botellas de vino encapsuladas, numeradas y firmadas por la Artista.

°

 

°

“En ésta oportunidad, tenemos a una creadora de lujo, Marta Minujín, una de las artistas contemporáneas más importante de América Latina y en Ideame estamos orgullosos de ello, para Marta es una nueva manera de hacer llegar su arte a un público nuevo, que tradicionalmente no tiene acceso a su obra.” comentó Sebastián Uchitel, CEO de Ideame.

°

Tiendamalba los invita a ser parte del proyecto colaborando y llevándote una de las obras u otras recompensas diferentes producidas por nuestra artista. Luego, te pedimos que postees en Facebook de Ideame qué camino seguiste y compartas con nosotros otra forma de vivir el Arte! Arte! Arte!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #Facebook es #Meta y la nueva #marca nos sumerge en el #Metaverso #Metaverse

Por Alicia Vidal Facebook lanza una nueva identidad corporativa y asume el nombre Meta para …

Deja un comentario