¿Y si hay alguien viviendo en la Luna? #ManOnTheMoon No te olvides de saludarlo para Navidad dice John Lewis

Por Alicia Vidal

Las campañas de navidad ya están a la orden del día, sobre todo en Europa, EEUU y también dicen que ya están a full en Japón.

man on the moonEn Argentina se demoran un poco más pero se empiezan a ver decoraciones con clima navideño. Pero justamente dentro de esta tónica está el aviso que lanzó este viernes John Lewis, una empresa de retail inglesa que suele conmover con sus campañas de fin de año. Es frecuente que algunas marcas se conviertan en las líderes del spot de alguna fecha. Recordemos, por ejemplo como Quilmes se posiciona con la campaña del verano o Tulipán con el día de la Primavera. Bueno, eso sucede con John Lewis para la navidad, todos esperan su aviso.

Y este año también lo logró. Se trata de un spot donde una nena descubre que hay un hombre viviendo en la Luna y como lo percibe solo y lo imagina falto de afecto logra mandarle un regalo para que estén en contacto. Es pura fantasía y pura ternura, sin dudas un aviso para emocionar, algo que caracteriza a esta marca, sobre todo para esta época del año.

El aviso, de la agencia Adam & Eve/DDB, fue escrito por Miles Carter, contó con la dirección artística de Sophie Knox, y con la dirección de Kim Gehrig. Se estima que costó siete millones de libras.

La campaña tiene un mensaje positivo ya que busca que las personas no estén solas para esta fecha, sobre todo los mayores por eso buscó la alianza con la ONG Age UK que se orienta a ese segmento de la población.

Con el Hashtag #ManOnTheMoon la marca había comenzado a promocionar su campaña en formato de incógnita o teaser, ahora ya se develó la incógnita y el emotivo aviso comenzó a rodar por todos los medios sociales. ¿llegará a la Luna…? Y atenti, esto viene muy a tono con mi expo de fotos de lunas que haré en Rapp el próximo 11 de noviembre (perdón por el autochivo pero venía justo 🙂

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Deja un comentario