Ya están los presidentes del jurado de Cannes Lions Innovation 2017 #Cannes2017

Eric Salama, CEO of Kantar presidirá el jurado de Creative Data y Susan Lyne, President & Managing Partner, BBG Ventures liderará el juzgamiento de Innovation

 

Susan Lyne, President and Managing Partner, BBG Ventures destacó:  «Innovation Lions honra el trabajo creativo y el impacto de la tecnología para resolver problemas globales, abriendo mentes y transformando el negocio y la sociedad. Participar el año pasado del jurado fue muy importante por eso es muy desafiante volver este año como jurado».

Creative Data Jury President, Eric Salama, CEO de Kantar, expresó: «Fue muy afortunado de integrar el jurado de Creative Data durante dos años y me resulta muy clave volver ahora como presidente del jurado. En estos dos años de experiencia, clientes y agencias han recorrido un largo camino en el uso de los datos – data-. Ahora corremos el límite y se amplía el desafío. Por eso estamos buscando trabajaos realmente increíbles que sean inspiradores por el uso de los datos considerando que a todos les gustaría haber sido parte de esos grandes proyectos».

Presidentes Jurados Creative Data Innovation Cannes 2017En el marco de Innovation y Creative Data, Cannes Lions International Festival of Creativity, lanzó The Discovery Zone, un programa dedicado a las compañías de desarrollo tecnológico. The Zone invita a 100 desarrolladores de start ups del mundo techie a juntar fuerzas con los grandes players de la publicidad y el marketing incluyendo oportunidades de mentoreo y mesas redondas.

Rob Dembitz, Cannes Lions Global Head of Innovation, responsable del vínculo entre el festival y la comunidad tech expresó: «Es excitante traer a Susan y Eric con su gran experiencia a presidir el jurado. Este año Lions Innovation promete ser un gran año. Discovery Zone no es una conferencia es toda una movida para generar vínvulos y contactos directos de colaboración.

 

Lions Innovation toma parte entre 19 y 20 de junio en Cannes, Francia.

En 2016 4554 visitantes pasaron por Lions Innovation y se recibieron 725 inscripciones para Creativa Data y 381 para Innovation Lions.

Para involucarse en Discovery Zone, ver este link:

https://www.canneslions.com/festival/get-involved/start-ups

El 23 Febrero 2017 cierran las inscripciones.

Para más detalles:  https://www.canneslions.com/festival/passes

www.canneslions.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El festival Cannes Lions lanza «The Global Lions Creativity Report» de la década

Cannes Lions lanza «The Global Lions Creativity Report of the Decade» para celebrar los éxitos …

Deja un comentario