Ya llega otro FePi a Tucumán: anotá las piezas para competir

El Festival de Publicidad del Interior presenta su 5°edición y el 10 de agosto cierra la inscripción para presentar el material que competirá.

°

Agencias de Publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras en marketing y comunicación, pueden enviar piezas publicadas entre junio de 2009 y junio de 2011 y así participar en la 5ta Edición del Festival Publicitario del Interior.

°

Asimismo los organizadores informan que las propuestas creativas para la Campaña Especial FePI 2011, serán recibidas en la sede del festival hasta el 23 de Agosto.

°

La Quinta Edición del FePI tendrá como sede oficial la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se llevará a cabo en los salones del Hotel Catalinas Park durante los días 14, 15 y 16 de septiembre.

°

El FePl premia la creatividad, la eficiencia y la producción de las mejores acciones comunicacionales de todas las provincias, con los codiciados «Premios Inodoro Pereyra», inspirados en las imágenes cedidas personalmente por el inolvidable «Negro Fontanarrosa» para respaldar el nacimiento del festival.

°

Se puede obtener más información en la página oficial www.fepi.com.ar y seguirlos en Twitter o en Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario