Ya podés armar tu tarjeta personal en sólo cuatro pasos

bePoket PRINT es un portal único que promueve y brinda al usuario herramientas para idear, combinar y personalizar sus tarjetas y mostrar su marca o negocio de forma creativa e informal.

°

La plataforma permite, en tan sólo 4 pasos, crear diseños propios o elegirlos del exclusivo banco de imágenes y plantillas predeterminadas de bePoket PRINT. También existe la opción de cargar fotos y diseños propios y hasta se puede cambiar el color, tipo y tamaño de las tipografías, para lograr que cada tarjeta sea diferente.

°

°

Por ejemplo, un diseñador o artista puede armar un portfolio con sus diseños u obras de arte, presentando en cada en tarjeta una creación diferente. Es decir, ofrece la posibilidad de imprimir en un pack de 100 tarjetas, todas distintas.

°

Los encargos se pueden pagar por Internet y el pedido llega a domicilio, resolviendo de manera ágil y práctica los procesos de entrega.

°

La empresa fue fundada por las diseñadoras Bárbara Rojkes y Gabriela Skorka que, siguiendo las tendencias mundiales de diseño y tecnología, idearon una plataforma que permite al usuario generar contenido propio, para después imprimirlos en calidad premium. Encontrando que presentar tarjetas personalizadas con diferentes diseños tiene un efecto muy positivo en los clientes, las diseñadoras convirtieron a esta idea en el puntapié inicial para crear bePoket PRINT.

°

“Nuestro proyecto propone un modelo de negocios innovador en Argentina, basado en el desarrollo de un software original que permite al cliente diseñar sus propias tarjetas personalizadas”, comentan las fundadoras y directoras de la empresa.

°

Las tarjetas de bePoket PRINT se diferencian de las tradicionales, que suelen ser demasiado formales y hasta aburridas para determinado público. Incluso, a veces, impiden diferenciar a quien la entrega porque tienen una estética estándar y limitan la comunicación a los datos de contacto. Creemos que es importante contar con tarjetas o invitaciones que demuestren el estilo propio de cada persona, ya que son una extensión de la imagen personal y causan una primera impresión que, muchas veces, es irreversible”, concluyen.

°

Por su destacada propuesta, bePoket PRINT fue distinguida en 2010 por el gobierno porteño a través del programa Buenos Aires Emprende 2010 (BAE), y en este año fue seleccionada para formar parte del programa Capital Semilla 2011 llevado a cabo por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME).

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario