YesWeAd cerró convenios en Colombia, Perú y México

El primer Marketplace de creatividad publicitaria celebró alianzas con CoPublicitarias (Colombia), Mercado Negro (Perú) y Clowder Tank/BAG (México)

home03YesWeAd trabaja desde mayo en conjunto con Mercado Negro de Perú, el multimedio de publicidad y marketing más importante y con más trayectoria de ese país, con CoPublicitarias de Colombia, la gran comunidad de directores creativos, reunidos con el objetivo de compartir experiencias publicitarias a través de festivales, conferencias y noticias por medio de su portal y redes y con Clowder Tank/BAG de México, liderada por el reconocido Gonzalo Alonso, ex director de Google para América Latina.

Estas alianzas incentivarán el trabajo publicitario dentro de la llamada “Creatividad 3.0”, haciendo que más creativos conozcan los beneficios de la plataforma y sumen sus propuestas para poder generar nuevas fuentes de trabajo y reconocimiento en el mercado.

Las compañías y agencias obtienen, a través de este sistema, múltiples ideas de gran valor para necesidades de comunicación como campañas publicitarias, avisos para tv y radio, avisos en diarios y revistas, promociones, POP, identidad corporativa, folletos y packaging, campañas en redes sociales, marketing online, diseño web y producción audiovisual, entre otras.

YesWeAd es un modelo de trabajo online ideal para las Pymes, los profesionales, emprendedores, las empresas alejadas de los centros urbanos y las Agencias que necesitan bajar costos o en épocas de grandes volúmenes de trabajo. Algunos de sus beneficios: el cliente define precio y plazo del trabajo, recibe decenas de propuestas, paga cuando elige la mejor idea, tiene asesoramiento online, facilidad de métodos de pago, etc.

Actualmente, la plataforma cuenta 5050 creativos registrados de más de 30 países y unas 910 compañías. En poco más de 4 meses ya se han realizado 97 proyectos por un valor total de 530.000 dólares, con más de 695 propuestas creativas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario