«Yo Viviré» > así suena la nueva campaña del Banco Patagonia con creatividad de agencia La Niña

«Yo viviré» lo nuevo de niña para Banco Patagonia


La nueva campaña, que se estrena hoy en los medios, muestra a un banco que se conecta con el disfrute de lo cotidiano, ayudando a sus clientes a que la vida sea más placentera.
Todos tenemos deseos y en cada uno de ellos están nuestras ganas de alcanzarlos. Deseos, que a veces, tienen más que ver con objetivos personales y otros que se relacionan más con lo material, y cada vez que logramos concretarlos se activan emociones que nos conectan directamente con el disfrute.

La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. Incentivándolos al disfrute de la vida,  a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales.

«La campaña muestra a los clientes del banco disfrutando y cómo el banco está presente en todas las etapas de la vida de sus clientes. Acompañándolos y ayudándolos a concretar los distintos objetivos y deseos que varían con cada persona y en cada etapa. El tono festivo de la banda que elegimos no hace otra cosa que reafirmar la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute». Comentó Gonzalo Vecino, director general creativo y cofundador de Niña.

“Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña. Reafirmando nuestro posicionamiento como facilitador, como puente que une a nuestros clientes con eso que tanto anhelan, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. Acompañando su crecimiento, desarrollo y disfrute en todas las etapas de su vida. Yo viviré es el producto que refleja este propósito”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

«Poder concretar nuestros deseos nos hace sentir más vivos. «Yo viviré», es una oda al disfrute de la vida, hoy. Es una pieza que celebra la presencia de un banco que tiene como propósito acercarles soluciones a sus clientes para hacerles la vida más placentera. «Yo viviré» es todo lo lindo de la vida, hecho canción». Dijo Pablo Alvarez Travieso, director general creativo y cofundador de Niña.

La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio,vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.

Ficha técnica:

Equipo creativo: Pablo Cerezo – Mateo Martínez
Head of design: Martin Bernasconi
Design coordinator: Jimena Vigliero
Directora de cuentas: Belén Diamante
Ejecutivxs de cuentas: Tobias Bosh y Milagros Rilova
Content Manager: Florencia Artacho
Social Media Manager: Agustina Perez Contreras
Director Audiovisual: Cosme Argerich
Productores Audiovisuales: Rolando Lambert y Josefina Deragopyan
Empresa productora: Lungo Films
Directora: Julieta Maccarino
Responsable por Banco Patagonia:  Milena Carrera y Virginia Bencivenga
Responsable por Ignis Media Agency: Daniela Kravanja y Cynthia Broggini

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

A 40 años de la Guerra de Malvinas la agencia Amén presenta «La Otra Batalla»

LA OTRA BATALLA: LA CAMPAÑA DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS CREADA POR AMÉN ARGENTINA …

Deja un comentario