YPF elige a NINCH como agencia de Social Media

YPF elige a NINCH como agencia de Social Media

NINCH Communication Company amplía su portfolio de marcas y suma a la compañía líder de energía en Argentina.

YPF, la compañía líder de energía con más de 100 años de trayectoria en el país, seleccionó a NINCH Communication Company (ninchcompany.com) como su agencia para el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación digital de YPF & YPF FULL en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de ser elegidos para llevar la comunicación digital de YPF, una de las marcas emblema de todos los argentinos. Sin dudas es un gran hito para NINCH que nos hayan elegido para llevar su estrategia digital al siguiente nivel”, expresó Noe Chessari, CEO y Founder de NINCH Company.

Por su parte, Agustina Pelfini, Gerenta de publicidad y marketing en YPF, agregó: “Desde YPF estamos muy contentos de sumar un nuevo partner como NINCH para seguir profundizando en la transformación digital, en la generación de contenido relevante y en el vínculo con nuestras audiencias con una mirada mobile first. Arrancamos con grandes desafíos para este 2023.”

NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. NINCH hoy emplea a más de 150 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

Es un modelo de servicio que combina las áreas de PR, Strategy, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Social Media y Data con un enfoque estratégico buscando crear valor en cada etapa, con un mindset digital para la generación de contenidos multiplataforma y experiencias disruptivas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF lanza spot «Una energía única para el Mundo» con Messi por Mercado McCann y producción de Virgen Films

“UNA ENERGÍA ÚNICA EN EL MUNDO” PARA YPF, PRODUCIDA POR VIRGEN FILMS CON CREATIVIDAD DE …

Deja un comentario