Zagat, la mayor guía de restaurantes del mundo llega a Buenos Aires

Zagat, la mayor fuente mundial de información de lifestyle y gastronomía generada por usuarios, anuncia el lanzamiento de su primera encuesta de restaurantes en la Argentina. Los comensales pueden comenzar a calificar sus sitios preferidos en Buenos Aires ingresando a www.zagat.com/voteBuenosAires.

°

°

Los usuarios podrán evaluar atributos clave de cada establecimiento en las categorías «atmósfera», «decoración» y «servicio», con una escala de 0 a 3 puntos. También podrán dejar comentarios acerca de su experiencia para que luego los editores de Zagat los resuman en una reseña del local.

°

Los puntajes y reseñas son el concepto central de Google+ Local, un nuevo producto que permite a los usuarios descubrir y compartir fácilmente información de sus ciudades con las recomendaciones de Zagat y los contactos que ellos elijan en Google+.
°
La encuesta estará abierta hasta el 21 de octubre. Luego de esta fecha, los editores de Zagat conformarán el ranking junto con una reseña cualitativa de los restaurantes que estará disponible en Google+ Local y será también accesible a través de los resultados de búsqueda en Google y Google Maps.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mutato Buenos Aires presenta “Butaca Monumental” para Pilsen del Sur

“Butaca Monumental”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Pilsen del Sur La cerveza chilena, …

Deja un comentario