Zaira Nara protagonizó la primer Tweetnovela para el lanzamiento de Her Secret, la nueva fragancia femenina de Antonio Banderas

Seducción, misterio, innovación y masividad fueron los pilares fundamentales para lograr un lanzamiento diferente en un segmento en el cual es difícil sobresalir.

°

°

La campaña, desarrollada y producida en su totalidad por Havas Digital, contó con Zaira Nara como protagonista. En la semana de teaser, chimenteros, celebrities y numerosos medios on y off line se sumaron al proyecto intentando descubrir un rumor que Zaira plantó desde su cuenta de twitter y todo el tráfico generado fue dirigido a una cuenta especialmente creada para la acción: @_hersecret.

°

#quepasaconzaira estuvo en boca de todos hasta que el viernes previo al comienzo de la acción el motivo de tanto misterio finalmente fue descubierto: Zaira sería la protagonista de la primera tweetnovela, una historia de amor, romance y seducción inspirada en la nueva fragancia para mujer de Antonio Banderas.

°

Del lunes 3 al viernes 7 de septiembre, miles de personas disfrutaron de la historia en tiempo real siguiendo la cuenta @_hersecret y la repercusión alcanzó niveles extraordinarios. “Además de lograr más de 12.300 seguidores en menos de dos semanas, muchos usuarios cambiaron sus nombres, crearon perfiles en Pinterest e incluso subieron fotos mostrando sus fragancias” comentó Agustín Porris, Head of Creativity & Social Media de Havas Digital.

°

Un verdadero final feliz para una maravillosa historia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hasta las salchichas vienen con verdura > lanzamiento Paladini

La empresa da un paso al frente en la categoría con la presentación de salchichas …

Deja un comentario