Zanella muestra el proceso de creación de la ZR 200 HC

Zanella, empresa argentina fabricante de motovehículos número uno en ventas, realizó una producción audiovisual con su modelo enduro todo terreno, ZR 200 OHC.

El video titulado “La libertad de no tener límites” muestra el proceso de fabricación de esta moto y las exclusivas prestaciones que posee, destacando su comodidad, estabilidad y performance de manejo.

“La libertad de no tener límites” se puede ver en las redes sociales de la compañía (@zanellahnos) o a través del canal oficial de Zanella en Youtube.

La ZR200OHC es la enduro de 4 tiempos equipada con componentes de alta gama para lucirse en terrenos difíciles y técnicos. Con un poderoso motor de 193.3 cc y 17 hp está pensada para brindar calidad y fiabilidad. Asimismo, cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades que la convierten en una moto accesible tanto para profesionales como para aficionados.

Este modelo cuenta con un mecanismo equilibrado que hace que el recorrido de la suspensión sea más fluido y no solo ofrezca comodidad sino que también una estabilidad adecuada y performance de manejo. Además posee luces de tecnología LED que tienen la ventaja de consumir menos electricidad y ser más eficientes con mayor vida útil.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se creó la Cámara Argentina de #Radios Online CADERO

Nace con el objetivo de profesionalizar y capacitar a todos los hacedores de radio online …

Deja un comentario