Zurich presenta Destino

Las ironías del destino también están cubiertas. Bajo ese concepto Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a tener una mejor protección al tener que afrontar los imprevistos del destino, Zurich busca cambiar la lógica de cómo pensar el negocio, siendo parte de la vida de los clientes para acompañarlos mejor. Así se pone en el centro de la escena para protagonizar la evolución constante de la industria en la que está inserta.

“Destino” se puede ver en TV, vía pública, social media y escuchar en radio hasta desde el mes de abril de 2019.

La campaña cuenta distintas situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada ya sea desde una tormenta, un corte de luz o dando la bienvenida a nuevos integrantes de la familia sin con ahorros. Zurich en su rol de líder, haciéndole fuerte a un rival tan fuerte como el destino, les ofrece la cobertura precisa para cada imprevisto relatado.

“Como siempre nuestro foco es dar un paso hacia adelante, pensamos que afrontado las dificultades cotidianas de cada una de las personas vamos a poder protegerlas mejor tanto a ellas como a las cosas que son importantes de verdad. Buscamos acompañar a cada uno de nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que les importa en la vida”, sostuvo la Head of Communications de Zurich Argentina, Adriana Arias


Agencia: Picnic
Anunciante: Zurich
Tema: Producto auto, hogar y vida.
Título: Destino
Directores Generales Creativos: Jose Ignacio Pereira Torres y Juan Ignacio López Nieves

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los cinco sentidos que podemos despertar regalando en esta Primavera con #FanBag

Desde el lunes 7 y hasta el próximo 21 de septiembre, Fanbag sacude lo que …

Deja un comentario