Adidas presenta nueva pelota de la fase final de la UEFA Champions League

Pelota adidas CardiffCon la UEFA Champions League regresando para sus cruciales etapas finales, adidas reveló la pelota oficial que será utilizados mientras los mejores equipos de Europa compiten por el trofeo más importante de su continente.

En homenaje a Gales, que será la sede de la final este año, el diseño único de la misma presenta un impactante estampado de dragón – inspirado en el emblema nacional, que famosamente se presenta de forma prominente en la bandera galesa.

El equipo de adidas, que viajó a Cardiff como parte del proceso de diseño, tomó inspiración del poder y la fuerza que el dragón representa en la mitología celta – siendo el estampado del dragón diseñado para representar la ferocidad con la cual se juegan las etapas finales.

La misma también entrega los beneficios de desempeño requeridos para cumplir con el estándar de los jugadores que animarán las últimas etapas de la competencia – jugadores tales como Messi, Bale, Suárez y Müller. La textura de su revestimiento exterior es consistente con todas las pelotas oficiales de partido adidas para la UEFA Champions League y brinda un agarre óptimo, mientras que el diseño del panel de estrella térmicamente sellado brinda una superficie impecable para un primer toque mejorado.

La pelota adidas Final Cardiff 2017 será usado en el campo durante los partidos de la UEFA Champions League a partir del 14 de febrero hasta, e incluyendo, la final el 3 de junio.

Print Friendly

Mirá también

Adidas presenta la nueva Argentum 2017

Adidas reveló la pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, que se utilizará este …

Deja un comentario