Atletas Publicitarios con la Escuela El Faro: Ideas en el Deporte

La Escuela de Publicidad, El Faro, abrió las inscripciones de su curso de verano de Marketing Deportivo.

cover-atletasEl mundo del deporte es un ambiente natural para las marcas. Sus ventajas en términos de posicionamiento, atributos positivos, exposición, negocio son invalorables en las estrategias de marketing moderno.

Por este motivo, El Faro creó el curso “Atletas Publicitarios” para desarrollar buenas prácticas a la hora de crear una campaña. Los eventos deportivos masivos son los desafíos más exigentes para los Publicitarios, ya que todas las marcas salen a comunicar lo mismo, al mismo tiempo. Por esta razón, debemos prepararnos, capacitarnos y entender cómo explotar al máximo todas las oportunidades que el deporte nos brinda para para desarrollar mejores campañas de publicidad, impactar en creatividad, amplificar visibilidad y potenciar los negocios.

Esta edición de verano comienza en Enero y dura 5 semanas. Está orientada a Cuentas, Creativos, Planning y profesionales de Marketing que busquen continuar su formación y especialización en el marketing deportivo.

Para saber más pueden entrar a https://www.facebook.com/ElFaroEscuelaPublicidad/

Print Friendly

Mirá también

El #Día5 en #CannesLions y #Argentina acumula 15 #leones Toda la lista de #Ganadores #lions #winners #Cannes #Publicidad y #Finalistas #Shortlist

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Culminó el día 5 en el Festival de Cannes y la …

Deja un comentario